sábado, 10 de noviembre de 2012

3º IMM - Octubre 2012

¡Buenas! He vuelto con todos mis libros.Esta vez no tengo libros nuevos, tan solo uno, los demás me los ha dado mi padre de los que teníamos por casa. Y la verdad que no tengo mucho que deciros de ellos porque no he tenido el tiempo que querría para leerlos.
Bueno, ahí van:

El  primer libro de este IMM es el primero de La trilogía de la niebla , EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos Ruiz Zafón. Este me le estoy acabando (el primero) y la verdad que es muy fácil de leer. Ya me queda poquito como he dicho, asi que pronto os traere la reseña :)
 Me gusta mucho la portada, pero quitandole el "envoltorio". Es todo como muy místico y eso.
 Así es como separan los tres libros en este graan libro.
 
 
Con el siguiente libro estoy emocionadísima. Es el primer libro que recibo de una editorial y me hace ver que poco a poco vamos creciendo. Aprovecho para daros mil gracias por seguir conmigo. Volviendo. Este libro tiene una portada muy normalita, pero que puede dar a entender muuchas cosas: soledad, tranquilidad, meditación... bueno tendremos que leernos el libro para saber el porque de esta portada. Aún no me lo he leido pero lo estoy deseando. Estoy hablando de LA VIDA DE UNA ROSA, de Laura Tejo y de la editorial Beabela Books. Por ahí os dejo la foto.
 
Los otros tres libros son todos de una colección que hizo mi padre hace muuuucho tiempo. Creo que es de El Pais Aventuras. Me han dicho qeu son muy buenos y muy rápidos de leer. Yo me estoy leyendo el de EL HOMBRE INVISIBLE de H.G.Wells. Es muy interesante y muy facilito. La verdad que me está gustando mucho. Los otros dos aún no me los he leido, uno es LA QUIMERA DEL ORO de Jack London, y otro ROBINSON CRUSOE de Daniel Defoe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Conoceis alguno?¿Os han gustado? Comentar, comentar...
Bueno esto es todo, nos leemos :)
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Quiero leer la trilogía de Carlos Ruiz Zafón, tiene muy buenos libros, y me has dejado con la intriga de que trata el libro de La vida de una rosa... Habrá que esperar para leerlo¡¡¡ Un beso¡¡ XD
    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Pues si soy sincera, no conozco ninguno. Per ya me gusta ver otros libros, que siempre los mismo aburren. El hombre invisible puede estar bien (me ha echo pensar en Li liga de los hombres extraordinarios), y el resto esperaré a ver qué nos cuentas.

    Disfruta de tus lecturas ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de Zafón es fantástica, especialmente El Príncipe de la Niebla, que considero uno de mis libros favoritos. El final es espectacular pero no adelanto nada.

    Esos antiguos de los que hablas estoy pensando en leermelos también, ya que creo que mi padre también tiene esa colección por algún lugar.

    Muaaac!

    ResponderEliminar

Las almas hablaron