martes, 7 de agosto de 2012

2º IMM - Julio 2012

¡Buenas! He vuelto con todos mis libros. Se que dije que lo haría el último día de cada mes pero...se me olvidó (para que mentir). En fin, que me desvió del tema. Ya se que no he hecho ningún IMM en estos meses pero es que no puedo comprar muchos libros cada mes y hacer un IMM de un libro pues como que no. Asi que he esperado hasta que he tenido alguno más. Aprovecho y os digo que si hay alguien leyéndome que entienda de esto podría ponerse en contacto conmigo para decirme como puedo recibir libros de las editoriales. Aqui os dejo mi segundo In My Mailbox :

Entre los libro de este IMM está el primer libro de una nueva colección de "Blue Jeans", Francisco de Paula. Autor de Canciones para Paula. Este todavía no he tenido la oportunidad de leérmelo, se llama ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!Aunque por lo que he oído ha sido otro gran éxito y ya están esperando la publicación de la segundo parte.

El segundo libro se llama ESTA NOCHE NO HAY LUNA LLENA de Care Santos. Este libro me llamo la atención en cuanto lo vi, porque tanto la portada como el titulo te dejaba intuir de que iba a ir la historia, entonces pensé que no te lo podían poner tan fácil asi que me lo compre en la Feria del Libro pensando que iría de algo diferente a lo que imaginaba. Pero dejo en vuestras manos descubrir la verdadera historia de este libro. Otra de las cosas por las que me llamo la atención fue por  lo raro que son sus paginas. Con las letras azules y el borde de la página rodeado por el mismo color. Este también os lo recomiendo.

El tercero es de una escritora que me encanta, Laura Gallego. A demás hacía muchisísimo que no leía un libro de ella, desde que me leí Crónicas de la Torre. DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN es una historia de fantasía y ficción, pero también incluye algunos aspectos sobre historia. También me fije en él por la portada (he de decir que casi todos los libros que me compro me los compro por como sea el título y la portada, así como dato). De este también me gusta mucho como empiezan los capítulos. Os dejo una foto.

El último de la foto pero no por ello el menos importante se llama BLANCANIEVES DEBE MORIR, al contrario este libro es el que más me ha gustado. Tampoco voy a explicaros mucho de él porque le voy a reseñar enseguida pero este SÍ que os lo recomiendo. No se donde lo venderán porque yo tarde lo suyo en encontrarlo pero si no lo encontráis no me importa hacer un intercambio de libros con alguno de vosotros. La verdad es que no conocía a la escritora para nada, Nele Neuhaus y creo que solo tiene ese libro. Pero bueno eso ya os lo contare cuando lo reseñe. Lo dicho os lo recomiendo a todos los que os guste el misterio. Dos asesinatos, una condena y un muro de silencio.

Pues ya he acabado con los libro de la foto, aunque me llegaron dos más, uno sobre como pintarme las uñas, en ingles. Y el de ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES de Federicco Moccia. Pero este último lo hemos prestado y no tengo ninguna foto suya. 










¡Espero no haberos aburrido! Nos leemos. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    A mi me llaman mucho el de Blue jeans y el de Care Santos, ¡ya nos contarás!
    Y el de Donde los arboles cantan lo tengo pendiente de leer de la biblio ^-^
    Por cierto, ¡ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!
      La reseña de Blue Jeans la tengo apuntito de acabar asi que
      ya la vereis, pero de veras que te lo recomiendo
      es genial.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar

Las almas hablaron