jueves, 5 de julio de 2012

Reseña ~ LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Sinopsis :

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

QR code for Los Juegos del HambreCubierta delantera

Datos :

Título: Los juegos del hambre. THG
Autor: Suzanne Collins
Precio: 17,10 €
Nº. de páginas: 396
Editorial: Molino

Reseña:

¿La cosecha?¿El Capitolio?¿Panem?¿Los distritos?¿Katniss Everdeen?¿Peeta Melark?¿Gale Hawthorne?¿Haymitch?¿El presidente Snow? ¿Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte? LOS JUEGOS DEL HAMBRE.Para mi la Perfección.
A ver... no se como empezar una reseña de tales condiciones:
Para que todo el mundo de Panem recuerde lo que sucedió con el districto 13 cada año se realizan LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Es muy sencillo, en cada cosecha se realiza un sorteo para elegir a los tributos de ese año. Un chico y una chica de entre 12 y 18 años. En total 24 tributos de los que solo uno saldra vivo. GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA.
Entre tanta muerte y maldad se da lugar una bonita historia de amor. Aunque ¿significara ese amor lo mismo para ambas personas?
Eso solo podreis adivinarlo leyendoos este maravilloso libro.

Sobre la autora: Suzanne Collins

La carrera de Suzanne empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños. Trabajó para canales como Nickelodeon, incluyendo programas como 'Clarissa lo explica todo' (Melissa Joan Hart), 'Los Misteriosos Archivos de Shelby Woo', 'Pequeño Oso' y 'Oswald'. También fue la guionista principal de 'Clifford, el gran perro rojo' para Scholastic Enternaiment's. Recibió una nominación de la Hermandad de Escritores de América por coescribir el aclamado especial de Navidad 'Santa, Baby!'.
Al conocer al autor de libros para niños, James Proimos, mientras trabajaba en el programa 'Generation O!' en Kid's WB, se inspiró para escribir libros para niños por su cuenta.

Sus libros:

LAS CRONICAS DE LAS TIERRAS BAJAS