lunes, 30 de abril de 2012

Mi primer IMM

Hace menos de un mes que tengo el blog y tampoco esque me hayan llegado muchos libros desde entonces pero era mi primer IMM (in my mailbox) y me hacía ilusión. En adelante intentaré hacer mis IMM los últimos días de cada mes y adjuntar una foto de todos ellos, pero hoy no he podido hacer la foto asique pondré una de cada portada. Pondré todos los libros, ya sean comprados, prestados o regalados.

Entre los libros de este mes están el segundo y el tercero de la colección de CPP: ¿Sábes que te quiero? y Callame con un beso. Si ya os habéis leído el primero os recomiendo que os los leai están geniales. Después me presaron el libro de Forgotten que como ya he dicho en la reseña está muy bien. Después me compré el libro de Loca por amor, este es el tercero de Gosht girl : ¿Descánse en paz?, Regreso. Y la semana pasada me llegaron Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo de los que haré la reseña el mes que viene.
¡Hasta la proxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las almas hablaron