domingo, 15 de abril de 2012

Reseña ~ LOS ESPEJOS VENECIANOS

Sinopsis:

Las estancias solitarias y llenas de misterio de un deshabitado palazzo de Padua van a ejercer una irresistible y profunda fascinación en un joven estudiante. La leyenda de Beatrice Balzani, una mujer que desapareció sin dejar rastro y que abandonó la existencia envuelta en la niebla del misterio, vive en el recuerdo de todos los habitantes de la ciudad.
QR code for Los espejos Venecianos

 

  Datos: 

    Título: Los espejos venecianos
    Autor: Joan Manuel Gisbert
    Editorial: Edelvives
    Precio: 9,90 €
    Nº de páginas: 129





Reseña:

Me lo mandaron leer en el instituto ya que el autor iria alli para que hablasemos con él. Tiene algo de misterioso y de intriga. Además está ambientado en una ciudad italiana, Padua, donde se centrarán los hechos de la historia. Y en el interior de un deshabilitado palazzo, el palazzo de los Balzani. Un misterio, una leyenda, una joven desaparecida y dos espejos seran quienes inciten a Giovanni ha investiga un poco más. En cuanto al vocabulario no es dificil, incluso podría decirse que es fácil y si ya habeis leído algún libro sobre de este autor habréis podido  comprobarlo.

1 comentario:

  1. Me encantó. Le guardo algo de cariño porque fue el primer libro autoconclusivo que leí en mi vida (al igual que forma parte de mis primeros pasos como lector). No me gustó mucho el final, pero la sensación que provocaba era abrumadora. Es genial, saludos :)

    ResponderEliminar

Las almas hablaron