jueves, 26 de abril de 2012

Reseña ~ FORGOTTEN

Sinopsis:

London Lane es una adolescente de 16 años cuya memoria de cada día se borra durante la madrugada, a las 4:33 cada noche. A la mañana siguiente, todo lo que puede “recordar” son los eventos de su futuro, y ello gracias al uso de unas notas y a la ayuda de un amigo de confianza. Sin embargo, todo se complica con la llegada de un chico nuevo a la escuela, alguien a quien precisamente no quiere olvidar. Es entonces cuando comienza a experimentar perturbadores flashbacks y flashforwards, de ahí que la joven decida aprender cosas sobre su pasado antes de que su futuro se destruya para siempre.
QR code for Forgotten

               

Datos:

 Título: Forgotten
 Autor: Cat Patrick
 Precio: 16,95 €
 Nº. de páginas: 336
 Editorial: La Galera




Reseña:

 Este libro me hizo pensar en lo dificil que puede resultar convivir con alguien que sufra las consecuencias de la amnesia, sin contar lo dificil que es no acordarte de lo que haya pasado unas horas antes ademas de despertar cierta curiosidad en mi. Hace tiempo encontre una película similar y ahora me he enterado que en 2013 estrenaran Forgotten. Os dejaria el link del trailer pero aún no lo he encontrado (creo que todavía no está). Volviendo al tema cuando este libro estuvo en mis manos no aguanto demasiado tiempo ya que lo devoré en dos días. La manera de escribir de esta autora es diferente, es decir, no es a lo que estoy acostumbrada pero me ha gustado, usa frases cortas y la primera persona. Además de la parte de los recuerdos del futuro, las notas y aquel desconocido pasado, entre todo esto hay una bonita historia de amor. Recuerdos que sucederan tarde o temprano, o eso creía ella. A las 4:33 de cada noche su memoria se borra, olvidando todos y cada uno de los momentos vividos durante el día. Pero dejando paso a los recuerdos que aún no han vivido, ni ella ni sus seres cercanos.
                                                                                      

London Lane es una chica introvertida, tímida y reservada. Realmente no le influye lo que la gente piense de ella por su forma de ser o de vestir. Tan solo tiene a una amiga que conoce su problema, ella y su madre. De su padre no recuerda nada, pero tiempo al tiempo.
                                                                                      

Y es todo lo que os puedo contar si quereis saber un poquito más de ella solo teneis que abrir el libro y comenzar a leer. Os aseguro que os gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las almas hablaron