viernes, 13 de abril de 2012

Reseña ~ CANCIONES PARA PAULA

Sinopsis:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

QR code for Canciones Para PaulaDatos:

Titulo: CPP
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández ) 
Precio: 19,95 €
Nº de páginas: 680
Editorial: Everest          






Reseña:

Paula, la sugus de piña, deberá enfrentarse a importantes situaciones que marcarán el trascurso de la historia. Dos hombres en el mismo momento de su vida serán los causantes de esta desenfrenada historia de amor, amistad, celos... Pero como en la vida, no todo es de color de rosa, y entre ellos se interpondran otros personajes : Katia, la cantante de moda, e Irene la hermanastra de uno de ellos.
No solo se centra en la historia de Paula, también están Miriam, Cristina y Diana, las otras integrantes de las Sugus. El nombre de la obra hace referencia a las numerosas canciones que nombran en esta. Os dejo alguna: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las almas hablaron